• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16018

    Título
    Diseño de una estrategia de evaluación por competencias en el área de CCSS en 5º de Educación Primaria
    Autor
    Pérez Triguero, Almudena
    Director o Tutor
    Becerril González, RaquelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El presente TFG nace de mi necesidad como docente de mejorar mi desempeño diario. Con este estudio se pretende establecer una estrategia para que la evaluación del área de Ciencias Sociales en el 5º curso de Educación primaria sea lo más objetiva y minuciosa posible atendiendo a los elementos y propuestas curriculares establecidos en la normativa vigente. Para ello utilizamos los estándares de aprendizaje evaluables como elemento central de la medición del grado de desarrollo de las competencias del currículo. Será estableciendo el perfil competencial del área y la ponderación y selección de los estándares básicos como llegaremos a la calificación final del área. Para ello, como acabamos de mencionar, debemos graduar la superación de los estándares de aprendizaje y para ello hemos construido una rúbrica o matriz de valoración que nos ayude en esta tarea.
    Materias (normalizadas)
    Ciencias sociales - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16018
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L1135.pdf
    Tamaño:
    1.541Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10