dc.contributor.advisor | Torres Caballero, José Vidal | es |
dc.contributor.author | Piña Medina, Daniel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2016-02-17T12:44:06Z | |
dc.date.available | 2016-02-17T12:44:06Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16021 | |
dc.description.abstract | Desde hace décadas, una de las grandes preocupaciones que inquieta a la comunidad educativa es el buen uso de la ortografía por parte de los alumnos. Hoy día la preocupación sigue siendo la misma, pero los medios con los que contamos los maestros no son los mismos. Las TIC son una de las llaves motivadoras y facilitadoras para mejorar este aspecto que tanto alarma. Mi trabajo de fin de grado está encaminado a desarrollar una aplicación con alumnos de 2.º curso de Educación Primaria, aplicación en la que he realizado una evaluación inicial para conocer la situación real de la ortografía y, posteriormente, mejorar dichos errores cacográficos mediante recursos digitales. La evaluación final será el resultado de dicha intervención. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Español (Lengua)-Ortografía-Estudio y enseñanza (Primaria) | es |
dc.title | Aplicación de las nuevas tecnologías para la mejora de la ortografía en 2.º curso de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |