Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Caballero, José Vidal es
dc.contributor.authorPiña Medina, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-17T12:44:06Z
dc.date.available2016-02-17T12:44:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16021
dc.description.abstractDesde hace décadas, una de las grandes preocupaciones que inquieta a la comunidad educativa es el buen uso de la ortografía por parte de los alumnos. Hoy día la preocupación sigue siendo la misma, pero los medios con los que contamos los maestros no son los mismos. Las TIC son una de las llaves motivadoras y facilitadoras para mejorar este aspecto que tanto alarma. Mi trabajo de fin de grado está encaminado a desarrollar una aplicación con alumnos de 2.º curso de Educación Primaria, aplicación en la que he realizado una evaluación inicial para conocer la situación real de la ortografía y, posteriormente, mejorar dichos errores cacográficos mediante recursos digitales. La evaluación final será el resultado de dicha intervención.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEspañol (Lengua)-Ortografía-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleAplicación de las nuevas tecnologías para la mejora de la ortografía en 2.º curso de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem