Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Briz, Amparo de laes
dc.contributor.authorMartínez Medina, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-17T16:35:41Z
dc.date.available2016-02-17T16:35:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16031
dc.description.abstractEl trabajo que a continuación presento, se basa en la importancia que tiene el lenguaje, la comunicación, el habla y la percepción auditiva en la etapa de Educación Infantil. A través de su utilización los niños y niñas serán capaces de expresar sus intereses, emociones, sentimientos, etc. y comunicarse con ellos mismos y con las personas de su entorno, para lograr una integración satisfactoria en la sociedad en la que viven. Para que todo esto evoluciones correctamente, hay un punto de apoyo clave, el adulto. Tanto padres, madres, como profesionales tenemos un papel importantísimo y es el de facilitador, favorecedor y estimulador tanto del lenguaje, la comunicación, el habla y la percepción auditiva para conseguir un desarrollo óptimo en el niño. Una vez expuesto el desarrollo del tema, propongo un proyecto que puede llevarse a cabo en el aula de Educación Infantil, así como en otros ciclos.es
dc.description.abstractThe work presented below is based on the importance of language, communication, speech and auditory perception in the kindergarten stage. Through use children will be able to express their interests, emotions, feelings, etc. and communicate with themselves and with the people around, for successful integration into society in which they live. For all this evolution properly, there is a key point of support, the adult. Both parents, as professionals have an important role and is facilitator, both flattering and stimulating language, communication, speech and auditory perception for optimal development in children. Once exposed the development of the subject, I propose a project that can be carried out in the kindergarten classroom and in other cycles.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.titleEl docente como potenciador del aprendizaje del lenguaje en el aula de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem