Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16065
Título
Estudio comparativo de dos procesos de intervención reales entre clases de línea paralela, en 2º y 6º de Ed. Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El trabajo fin de grado que presento a continuación se centra dentro del juego motor reglado, más concretamente en el estudio del “juego bueno” en educación primaria. He planificado y llevado a cabo durante mi período de prácticas dos unidades didácticas de “juego bueno”: una centrada en el núcleo temático de normativa, que he realizado con los alumnos de 6ºA y 6ºB, y otra basada en el núcleo temático de seguridad, realizada con los alumnos de 2ºA y 2ºB del colegio Santo Domingo de Guzmán (Palencia). Gracias a esto, he podido observar y analizar lo que pasaba en cada clase y comparar el proceso entre clases de línea paralela, para llegar a unas conclusiones determinadas en cada caso.
Materias (normalizadas)
Educación física para niños
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International