• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16068

    Título
    Análisis de recursos audiovisuales y literarios sobre la romanización en Educación Primaria
    Autor
    Salvador Espinosa, Marta
    Director o Tutor
    Villanueva Zubizarreta, OlatzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El cine, el séptimo arte, es uno de los medios de expresión y de comunicación que ostenta una gran transcendencia en la sociedad y cuya divulgación y transmisión es mayor a otro tipo de manifestaciones artísticas como la pintura o la escultura. Este medio de transmisión reflecta y representa los aspectos y características de los dispares tiempos, sociedades, culturas y tradiciones. Mediante sonido e imagen puede llevarnos a un momento concreto de la historia, siendo resaltado por muchas investigaciones como un medio con un enorme potencial para ser empleado como recurso en un aula. Por ello, el presente TFG tiene como objetivo el análisis de distintos materiales audiovisuales didácticos que un docente puede encontrarse en relación con un tema tan interesante como la Romanización y si son apropiados para su utilización en un aula de los cursos superiores de Educación Primaria. Asimismo, se realiza una comparación entre los recursos didácticos literarios que se encuentran para el mismo aspecto y cuál son los más sobresalientes para su uso en un aula.
    Materias (normalizadas)
    Historia-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16068
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30855]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L1148.pdf
    Tamaño:
    1.083Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10