• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1607

    Título
    La participación de las familias en la escuela infantil
    Autor
    Sanz Velasco, Alicia
    Director o Tutor
    Torrego Egido, Luis MarianoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Máster en Ciencias Sociales para la Investigación en Educación
    Résumé
    El siguiente Trabajo Fin de Máster tiene como principal objetivo analizar la participación actual de las familias en la escuela infantil. La metodología que se ha utilizado en la investigación es de tipo cualitativa y se concreta mediante técnicas como entrevistas individuales, grupales y un diario de campo. A través de éstos instrumentos se obtienen una serie de resultados vinculados al concepto de participación que utilizan los sectores de la comunidad educativa estudiados, la valoración de la participación en la escuela por parte de docentes y familiares y los factores influyentes en esa participación. Se describen también diferentes estrategias para aumentar la participación y diversas ventajas que conlleva la misma. A partir de los resultados extraemos una serie de conclusiones, consideraciones finales y futuras líneas de trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Familia y escuela
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1607
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TRABAJO CONFIDENCIAL-TFM.pdf
    Tamaño:
    96.34Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10