Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1619
Título
El aprendizaje cooperativo en la formación inicial del profesorado de Educación Física en la E.U. Magisterio de Segovia
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2012
Titulación
Máster en Ciencias Sociales para la Investigación en Educación
Resumen
El presente estudio tiene como objetivo principal analizar el conocimiento en aprendizaje cooperativo que posee estudiantado egresado de la titulación de Magisterio de Educación Física en la E.U. de Magisterio de Segovia.
Para ello en primer lugar hemos realizado un recorrido teórico sobre el aprendizaje cooperativo acerca del que hemos estudiado sus características, antecedentes, técnicas y beneficios que produce en el alumnado. Completa esta fundamentación teórica el desarrollo profesional del profesorado.
Para realizar nuestro estudio hemos seguido el estudio de casos sobre la promoción de Educación Física de la E.U. Magisterio de Segovia que finalizó sus estudios en el año 2011. De este estudio extraemos unas conclusiones que presentamos en este trabajo.
Materias (normalizadas)
Aprendizaje-Trabajo en equipo
Docentes-Formación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported