Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16225
Título
Valoración del plan de atención a la diversidad del CEIP “Sierra de Atapuerca” desde el punto de vista del profesorado
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Con este Trabajo de Fin de Grado, pretendo dar a conocer el significado de la educación inclusiva, y como ésta ha ido avanzando a lo largo de los años y de las diferentes leyes de educación. Empleando una metodología cualitativa por medio de entrevistas semiestructuradas, pretendemos conocer la relación de la educación inclusiva dentro de las aulas del CEIP Sierra de Atapuerca valorando las diferentes actuaciones del profesorado generalista y especialistas dentro de las aulas. Del análisis de resultados se desprenden diferentes opiniones por parte de los profesores como que debido a la crisis, no hay suficientes apoyos hacia el alumnado. También nos informan de que no se cuenta con los suficientes recursos y materiales para usar por parte sobre todo de profesores especialistas.
Materias (normalizadas)
Educación inclusiva
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International