Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Alonso, Mariemma es
dc.contributor.authorGonzález Diez, Emilio José
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-23T17:30:17Z
dc.date.available2016-02-23T17:30:17Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16226
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado trata de la importancia de introducir la dramatización y el teatro en las aulas de educación primaria, concretamente en un aula de quinto de primaria. Consta de dos partes. En una primera parte podemos ver una pequeña historia del teatro infantil, cómo trata este tema el sistema educativo vigente y definiremos aquellos conceptos más importantes sobre este tema. En una segunda parte, se explicará la intervención llevada a cabo en un aula de quinto de primaria de un colegio de la provincia de Palencia durante las prácticas del último curso del grado en Educación Primaria, en el que se llevó a cabo la realización de una unidad didáctica sobre la dramatización y el teatro.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTeatro - Aspecto educativoes
dc.titleEl teatro en educación primaria: Una propuesta práctica en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record