dc.contributor.advisor | Vaca Escribano, Marcelino Juan | es |
dc.contributor.author | Levas Peláez, Roberto | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2016-02-24T07:39:30Z | |
dc.date.available | 2016-02-24T07:39:30Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16237 | |
dc.description.abstract | El trabajo que se presenta muestra la experiencia vivida durante el Prácticum II en un centro escolar relatando las jornadas escolares que se producían. De estas jornadas se destacan tres aspectos clave: la situación educativa, la presencia corporal que el niño manifestaba y el tiempo de cada situación. A partir de ahí se ha realizado un análisis de la documentación que se ha organizado en tablas para poder sacar las conclusiones oportunas. Todo ello respaldado por la literatura especializada sobre la organización de la jornada escolar en Educación Infantil | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación infantil | es |
dc.title | El prácticum II en mi proceso formativo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |