Show simple item record

dc.contributor.advisorVaca Escribano, Marcelino Juan es
dc.contributor.authorLevas Peláez, Roberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-24T07:39:30Z
dc.date.available2016-02-24T07:39:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16237
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta muestra la experiencia vivida durante el Prácticum II en un centro escolar relatando las jornadas escolares que se producían. De estas jornadas se destacan tres aspectos clave: la situación educativa, la presencia corporal que el niño manifestaba y el tiempo de cada situación. A partir de ahí se ha realizado un análisis de la documentación que se ha organizado en tablas para poder sacar las conclusiones oportunas. Todo ello respaldado por la literatura especializada sobre la organización de la jornada escolar en Educación Infantiles
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleEl prácticum II en mi proceso formativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record