Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16267
Título
Estudio de diseño y plan de marketing de un nuevo verdejo frizzante de bodegas Rodriguez Sanzo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Enología
Resumen
Dada la difícil situación del mercado de vino en España, donde cada vez se consume menos vino, sobre todo la gente joven, que no se siente atraída por él y beben otras bebidas alcohólicas como la cerveza principalmente; se busca un nuevo producto que les sea más atractivo.
Se decidió elaborar un vino verdejo frizzante, por lo de moda que se está poniendo este tipo de productos y así conseguir llegar a un nicho de población que no suele ser consumidor habitual de vinos tranquilos convencionales; pero que sin embargo este tipo de vinos sí que les agradan.
El objetivo general del trabajo fin de grado es explicar la elaboración y el plan de marketing del vino frizzante de variedad de uva verdejo de “Bodegas Rodríguez Sanzo”.
Materias (normalizadas)
Vinos y vinificación - España - Valladolid
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30799]
Ficheros en el ítem
