Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Alonso, Mariemma es
dc.contributor.authorValle Mota, Enma del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-26T11:32:10Z
dc.date.available2016-02-26T11:32:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16313
dc.description.abstractSabemos que la enseñanza bilingüe se abre paso progresivamente en España y muchas escuelas públicas, privadas y concertadas ya han puesto en marcha programas bilingües que ofrecen a los alumnos la posibilidad de empezar a aprender un idioma extranjero a una edad temprana. En el presente Trabajo Fin de Grado se trata de buscar una posible solución al problema de la desmotivación en el aprendizaje de una lengua extranjera. Para ello, se propone el uso en el aula de una metodología lúdica y dinámica para la enseñanza del inglés en el segundo ciclo de Educación Infantil. Dicha metodología está basada en el uso de recursos lúdicos como pueden ser propiamente el juego, la canción, el cuento y la poesía ya que, durante la infancia, el niño posee una gran capacidad de imaginación y disfruta del aprendizaje siendo partícipe de una metodología lúdica.es
dc.description.abstractWe know that the bilingual teaching makes its way progressively in Spain and lots of public and private schools have already introduced bilingual programs which provide pupils with the possibility of starting learning a foreign language at an early age. In this End of Degree Project it is tried to look for a possible solution to the problem of a motivation’s lack in learning a Foreign Language. For that, it is proposed the use of a playful and dynamic methodology for the teaching of English as a foreign language directed to the second cycle of Early Years Education. This methodology is based on the use of playful resources such as the game, the song, the tale and the poetry, as during the childhood, the child has a great imagination and he enjoys the learning sharing in a playful methodology.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza bilingüees
dc.titleUna propuesta lúdica de intervención en la enseñanza y aprendizaje tempranos de una lengua extranjera (inglés) en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem