• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16320

    Título
    La narración de cuentos en el primer ciclo de Educación Primaria en entornos con metodología CLIL. Propuesta de intervención.
    Autor
    Pérez Izquierdo, Sandra
    Director o Tutor
    Arconada Melero, Miguel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este trabajo formula una propuesta de intervención para trabajar con el primer ciclo de Educación Primaria, específicamente en segundo curso, en entornos en los que se aplica la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning). Esta unidad se centra en el cuento “The very hungry caterpillar” de Eric Carle (1969), que se intenta interrelacionar asignaturas como Conocimiento del Medio, Educación artística y Matemáticas usando la lengua extranjera como vehículo conductor. El trabajo presenta un repaso teórico sobre la metodología CLIL, el cuento, métodos para narrarlo, estrategias para el profesorado y algunos conceptos básicos sobre la motivación en las aulas.
     
    This works includes a design for the first cycle of Primary Education, specifically in the second grade, in CLIL Methodology (Content and Language Integrated Learning) environments. This unit focuses on the story "The Very Hungry Caterpillar" by Eric Carle (1969) and attempts to interrelate subjects like science, arts and crafts, mathematics inside the second language. The work makes a theoretical overview of CLIL methodology, storytelling methods, strategies for teachers and certain notes of classroom motivation.
    Materias (normalizadas)
    Educación Primaria
    Cuentos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16320
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30856]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L1243.pdf
    Tamaño:
    1.495Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10