Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Bores Calle, Nicolás Julio | es |
dc.contributor.author | Salgado Santos, Beatriz | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2016-02-26T12:50:57Z | |
dc.date.available | 2016-02-26T12:50:57Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16322 | |
dc.description.abstract | Los maestros y maestras que se encuentran en proceso de formación tienen posibilidades de acceder a diferentes tipos de formación: proyectos, seminarios, cursos, etc. La formación inicial de un maestro trata de formar maestros lo mejor preparados posible para entrar en el ámbito profesional, a través de una serie de procesos afectivo-emocionales, psicológicos y sociológicos. Además, se exigen una serie de competencias profesionales que permitan desenvolverse de una forma adecuada en cualquier situación. En este trabajo parto de mi propia participación en un Proyecto Internacional que se ha llevado a cabo por la Universidad de Valladolid, y a través del cual se ha podido realizar esta investigación. Como avance de los resultados se puede decir que han sido positivos, este tipo de proyectos ayuda a los maestros y profesores principiantes a adquirir confianza en sí mismos, y seguir formándose en el ámbito de la educación. | es |
dc.description.abstract | Teachers who are in process training have possibilities to access different types of training: projects, seminars, courses, etc. The initial training of a teacher is to train teachers as prepared as possible to enter the professional world, through a series of processes affective emotional, psychological and sociological. In addition, it demand a series of the professional skills needed to act in an appropriate manner in any situation required. In this paper, I start from my own participation in a international project that has been carried out by the University of Valladolid, and through which it has been conducting this research. In advance of the results can be said to have been positive, such projects helps teachers and beginning teachers to gain confidence in themselves, and continue training in the field of education. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Docentes-Formación | es |
dc.title | En qué medida participar en un proyecto internacional cambia y mejora la formación inicial de un Maestro | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
