• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Teoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemática
    • DEP71 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Teoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemática
    • DEP71 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16351

    Título
    Modelo Cognitivo para la Docencia de Diseño de Redes mediante un Sistema de E-learning Inteligente
    Autor
    Verdú Pérez, Elena
    Regueras Santos, Luisa MaríaAutoridad UVA
    Verdú Pérez, María JesúsAutoridad UVA Orcid
    Castro Fernández, Juan Pablo deAutoridad UVA Orcid
    Congreso
    Jornadas de Ingeniería Telemática 2013
    Año del Documento
    2013
    Editorial
    Universidad de Granada
    Descripción Física
    6 p.
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    XI Jornadas de Ingeniería Telemática (JITEL 2013). Libro de ponencias, Jesús E. Díaz Verdejo, Jorge Navarro Ortiz, Juan J. Ramos Muñoz (Eds.), Universidad de Granada, 2013, pp. 503-508, 2013.
    Resumen
    Este artículo presenta un modelo cognitivo para la docencia de la asignatura {“Laboratorio} de Diseño y Configuración de Redes” que se imparte en la Universidad de Valladolid. El modelo se propone dentro del contexto del proyecto {INTUITEL} (Intelligent Tutoring Interface for Technology Enhanced Learning), un proyecto co-financiado por la Comisión Europea, cuyo objetivo es mejorar los sistemas de e-learning con el fin de que éstos sean capaces de ofrecer caminos de aprendizaje adaptados a las características y necesidades de los estudiantes.
    ISBN
    978-84-616-5597-7
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16351
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP71 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc. [120]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    INTUITEL_JITEL_L_2013-10.pdf
    Tamaño:
    2.242Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Artículo
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-ShareAlike 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10