Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16365
Título
Fomento de la participación y mejora de la sociabilidad a través de los juegos modificados
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
La presente intervención llevada a cabo en un centro educativo de Valladolid nos habla del posible fomento de la participación y mejora de la sociabilidad a través de los juegos modificados. Tras un acercamiento al concepto en cuestión, se elabora un plan de intervención que consta de cuatro sesiones. Cada sesión cuenta con un grado de progresión de dificultad enfocado desde diferentes aspectos. Se realiza una recogida de información y una valoración de diferentes ítems que más tarde, nos proporcionarán unos resultados que, contrastados con el marco teórico, nos va a permitir instaurar unas conclusiones acerca del grado de concreción de la intervención.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International