Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHurtado González, Silvia es
dc.contributor.authorÁlvarez Seco, María Concepción
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-03-04T13:13:18Z
dc.date.available2016-03-04T13:13:18Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16392
dc.description.abstractEl objetivo principal de este Trabajo de Fin de Grado es analizar, explorar y ensayar las posibilidades del cuento en el aula de Audición y Lenguaje. Este género literario, simple y corto es el más indicado para potenciar la creatividad y la capacidad lingüística de los alumnos con alteraciones y trastornos del lenguaje y/o la comunicación. No en vano aparece como un indiscutible privilegiado en la didáctica y en la educación en general. Ofrecemos, en primer lugar, un marco teórico en el que encuadrar nuestra propuesta de intervención a través del cuento. Este programa es, en realidad, una intervención real que tuve ocasión de llevar a cabo en un centro educativo durante el periodo de prácticas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleIntervención en el aula de Audición y Lenguaje a través del cuentoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem