Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alonso García, María Julia | es |
dc.contributor.author | Fernández Díaz-Guijarro, Adriana | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-03-07T12:09:16Z | |
dc.date.available | 2016-03-07T12:09:16Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16405 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende dar a conocer la importancia de las emociones para el desarrollo personal y social, así como su estimulación y trabajo en personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). La relevancia de la intervención en dicho ámbito viene avalada por diferentes estudios que muestran su importancia. El análisis de diversos modelos y prácticas, basadas en la evidencia científica, muestran la necesidad de potenciar en este colectivo dichas habilidades. Se ha elaborado una propuesta de intervención dirigida a la comprensión y expresión emocional, con un alumno con TEA, con la intención de, además, reducir conductas de ansiedad y agresividad. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | La competencia emocional en el trastorno del espectro autista. Propuesta de intervención. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]