Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReoyo Serrano, Nataliaes
dc.contributor.authorPeña Cilleruelo, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-03-07T18:17:13Z
dc.date.available2016-03-07T18:17:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16424
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado titulado “Sistema Alternativo y Aumentativo de Comunicación para alumnos con discapacidad auditiva e intelectual“ se centra en los aspectos lingüísticos en personas con este tipo de discapacidades. Se propone una intervención individualizada a una niña de 9 años de edad que presenta dicha afectación y que ha sido escolarizada recientemente en el centro educativo en el que se realiza esta intervención. Para mejorar su comunicación y aumentar su vocabulario, se ha realizado un Sistema Alternativo y Aumentativo de Comunicación que, se adapta a las características y necesidades de la alumna, con el objetivo de que utilice este recurso para su aprendizaje y aumento de vocabulario en la lengua de signos española.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleSistema alternativo y aumentativo de comunicación para alumnos con discapacidad auditiva e intelectuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem