Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Prieto, Paloma es
dc.contributor.authorÁlvarez Ferreras, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-03-08T09:34:03Z
dc.date.available2016-03-08T09:34:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16430
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado surge del interés por conocer con mayor profundidad las posibilidades del Coaching aplicado al ámbito de la Educación. Son pocos los trabajos que se ha realizado para utilizar el Coaching como una metodología innovadora de enseñanza. En este Trabajo Fin de Grado planteamos una propuesta de intervención para el aula de lengua extranjera, inglés, utilizando el Coaching como metodología junto con el enfoque plurilingüe de la enseñanza de lenguas extranjeras. De esta manera, nuestra propuesta de intervención tiene como finalidad englobar ambas metodologías con el fin de ayudar a mejorar el nivel cognitivo, social y emocional del alumnado, potenciando la adquisición de su autoconocimiento y fomentando su confianza, aspectos clave para un aprendizaje más eficaz.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEl coaching pedagógico como herramienta de mejora en la enseñanza de la lengua extranjera ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem