Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorCalderón Quindós, María Teresa es
dc.contributor.authorFernández Correjes, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-03-08T10:51:45Z
dc.date.available2016-03-08T10:51:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16433
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado se quiere demostrar a través de un plan de intervención, cuyo eje central es la vida y obra de William Shakespeare, que la literatura inglesa y la creatividad son unos útiles vehículos de aprendizaje en la enseñanza del inglés como primera lengua extranjera en sexto curso de Educación Primaria. Para conseguir este objetivo se ha elaborado una propuesta didáctica realista que se podrá desarrollar en centros educativos que cuenten con sección bilingüe.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleMeeting Shakespeare. Literatura y creatividad en la enseñanza de lengua inglesa en la Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples