• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16437

    Título
    Un acercamiento al bilingüismo: dos estudios de caso
    Autor
    Tapia Álvarez, Carmen Lucía
    Director o Tutor
    Barranco Izquierdo, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Hoy en día, un objetivo importante para la Educación es el bilingüismo. Éste, prepara a nuestros niños y niñas para que logren alcanzar el éxito en una sociedad plurilingüe y multicultural como es en la que residimos. La parte práctica de este trabajo parte de una toma de conciencia a través del análisis de las opiniones de docentes en la perspectiva de ofrecer un panorama general de la enseñanza de la lengua extranjera en Estados Unidos y España, permitiendo a la vez la identificación de las similitudes y las diferencias existentes entre ambos países. El centro educativo elegido de Estados Unidos se encuentra en el estado de Minnesota y es una escuela de Inmersión Lingüística en español, mientras que el colegio elegido en España se ubica en Valladolid y es de Sección Bilingüe.
    Materias (normalizadas)
    Bilingüismo - Estados Unidos
    Bilingüismo - España
    Inglés (Lengua) - Enseñanza - España
    Inglés (Lengua) - Enseñanza - Estados Unidos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16437
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G1716.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10