Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Guillén Díaz, Carmen | es |
dc.contributor.author | Ares Ribas, Alejandro | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-03-08T11:49:21Z | |
dc.date.available | 2016-03-08T11:49:21Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16438 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se ha desarrollado con la intención de conocer, mediante la estimación y el análisis, los contenidos, la secuenciación de contenidos y la evaluación que habría de tener lugar en la clase de Francés Lengua Extranjera (en adelante FLE) a través de los manuales que se movilizan en el tercer ciclo de Educación Primaria (en adelante EP). Con ello, observamos el proceso de enseñanza/aprendizaje para estimar la adquisición de la competencia en comunicación lingüística de los alumnos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Contenidos curriculares, secuenciación y criterios de evaluación en el aprendizaje del francés a través de los manuales en los alumnos de tercer ciclo de primaria. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]