• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16552

    Título
    Propuesta de una programación didáctica centrada en las habilidades motrices en el alumnado de educación primaria
    Autor
    García Corral, Gonzalo
    Director o Tutor
    González Calvo, GustavoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este trabajo pretende llevar a cabo un análisis tanto teórico como práctico sobre las habilidades básicas motrices durante la etapa de Educación Primaria. De esta forma, se puede partir desde un punto base a la hora de tratar este tema, de cara a desarrollar una programación didáctica para el cuerpo de maestros, centrada en las habilidades básicas en la etapa de Educación Primaria. Siendo esta información contrastada y explicada por documentos oficiales en el tema que se trabaja. Una vez concluida esta parte teórica, se expone dos Unidades Didácticas sobre las habilidades motrices llevadas a cabo en un aula de primaria en un colegio de la provincia de Palencia. Dichas unidades han sido programadas teniendo en cuenta los factores de la etapa educativa acorde a la guía y ayuda recibida por parte de un docente del centro, y ajustándose a los aspectos teóricos que se han indagado en la primera parte de este trabajo. Para terminar, a modo de conclusión, se explican aquellas dificultades encontradas entre la parte teórica inicial y la realidad vivida en las Unidades Didácticas de la práctica.
    Materias (normalizadas)
    Psicomotricidad - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16552
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31962]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG- L1255.pdf
    Tamaño:
    628.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10