• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16552

    Título
    Propuesta de una programación didáctica centrada en las habilidades motrices en el alumnado de educación primaria
    Autor
    García Corral, Gonzalo
    Director o Tutor
    González Calvo, GustavoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo pretende llevar a cabo un análisis tanto teórico como práctico sobre las habilidades básicas motrices durante la etapa de Educación Primaria. De esta forma, se puede partir desde un punto base a la hora de tratar este tema, de cara a desarrollar una programación didáctica para el cuerpo de maestros, centrada en las habilidades básicas en la etapa de Educación Primaria. Siendo esta información contrastada y explicada por documentos oficiales en el tema que se trabaja. Una vez concluida esta parte teórica, se expone dos Unidades Didácticas sobre las habilidades motrices llevadas a cabo en un aula de primaria en un colegio de la provincia de Palencia. Dichas unidades han sido programadas teniendo en cuenta los factores de la etapa educativa acorde a la guía y ayuda recibida por parte de un docente del centro, y ajustándose a los aspectos teóricos que se han indagado en la primera parte de este trabajo. Para terminar, a modo de conclusión, se explican aquellas dificultades encontradas entre la parte teórica inicial y la realidad vivida en las Unidades Didácticas de la práctica.
    Materias (normalizadas)
    Psicomotricidad - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16552
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31962]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG- L1255.pdf
    Tamaño:
    628.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10