Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorMartín Martín, Jorge
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-04-01T07:36:40Z
dc.date.available2016-04-01T07:36:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16607
dc.description.abstractEl uso de las nuevas tecnologías (TIC) puede ser beneficioso tanto como recurso para el profesor como para la docencia de E. Física. Usar las TIC para enseñar determinados contenidos de E. Física es una fuente de motivación para el alumnado, aunque estos aparentan estar algo escasos de ideas en este apartado. Ya que estos ven a las TIC como algo lúdico y no de uso educativo. Algunas de las estrategias fundadas en la búsqueda, resolución de problemas y el aprendizaje autónomo es lo que facilita y acerca las TIC al área de E. Física, pero por otra parte, es cierto que el objetivo final de E. Física es la práctica motriz. En la actualidad existe una socialización de la informática sin precedentes y como dijo Morante y Villa (2001) lo único que hay que hacer es producir un software de calidad con verdaderas propiedades educativas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectInternet en educaciónes
dc.subjectBlogses
dc.titleLas TICs en la Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem