Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16812
Título
Educación patrimonial en la etapa de infantil. Evaluación de la implementación de la Unidad Didáctica El barrio de la Victoria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
La Educación patrimonial es todavía un terreno sin explorar para muchos profesionales de educación infantil. Con este Trabajo Fin de Grado pretendemos contribuir a su conocimiento, difusión y puesta en práctica en la etapa infantil desde la educación artística. Para ello estudiaremos sus fundamentos teóricos y los beneficios que aporta al individuo, expondremos algunos programas referentes realizados en distintos ámbitos, y analizaremos y evaluaremos una Unidad Didáctica trabajada en un aula de 3º de educación infantil, con el fin de redefinirla desde un enfoque patrimonial a partir del entorno más próximo de los niños y niñas: su barrio.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International