Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Bocos, Juan Ramónes
dc.contributor.authorMoro Alcaraz, Héctor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-04-22T14:35:25Z
dc.date.available2016-04-22T14:35:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16829
dc.description.abstractEn este trabajo se refleja la importancia que tienen los Estilos de enseñanza que utilizamos en la Educación Física. Uno de los objetivos es observar el impacto que tiene cada estilo de enseñanza sobre las dimensiones o ámbitos de desarrollo de una persona, es decir, sobre la educación integral que damos. Se realiza una intervención sobre un curso de 5º de Primaria en el CEIP Gonzalo de Berceo para observar lo que aporta cada estilo de enseñanza, de manera aislada, a cada ámbito de desarrollo. Finalmente se analiza y se llega a la conclusión que utilizando los estilos de enseñanza aislados los resultados no son buenos y abrimos la puerta al modelo ecológico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEstilos de enseñanza que persiguen una formación integral en la Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem