Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16830
Título
Desarrollo de la sensatez. Programa de intervención con alumnos de altas capacidades en Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este trabajo aporta una propuesta de intervención para el alumnado de altas capacidades intelectuales en la etapa de Educación Primaria. Trata de desarrollar la sensatez que, junto a la inteligencia, la creatividad y el optimismo, constituyen los ejes de intervención del Proyecto SICO.
Se trata de un programa de carácter extracurricular, para ser implementado en el ámbito escolar como programa de enriquecimiento. La sensatez según los autores del proyecto, (Palazuelo, Elices y Del Caño, 2013) se fundamenta en cuatro pilares esenciales: la tolerancia, el altruismo, el autocontrol y el sentido positivo, aspectos en torno a los cuales se han establecido diferentes proyectos.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International