• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16874

    Título
    L'interazione nelle tecnologie musicali di realtá mista: Il prototipo e-mocumu como esempio multimodale con propositi terapeutici
    Autor
    Partesotti, Elena
    Director o Tutor
    Peñalba Acítores, AliciaAutoridad UVA
    Manzolli, Jônatas
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Résumé
    El objetivo principal de esta tesis radica en el estudio de la interacción que ocurre entre el sujeto y el objeto en el campo de las tecnologías RMI (Realidad Mixta Interactiva), desde una perspectiva terapéutica. Por lo que, con el objetivo de observar como funciona dicha interacción, he considerado en primer lugar las estructuras generales de las tecnologías IDM (Interfaz Digital Musical), y en segundo, los recientes sistemas de captura de movimiento (MOCAP), proponiendo unas pocas tecnologías consideradas relevantes en este contexto. Las seis tecnologías escogidas son ejemplos significantes en el escenario IHC (Interfaz Humana Computarizada), desde un punto de vista histórico y como aplicación.
    Materias (normalizadas)
    Música-Innovaciones tecnológicas
    Realidad virtual
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    DOI
    10.35376/10324/16874
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16874
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Tesis doctorales UVa [2405]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Tesis1027-160506.pdf
    Tamaño:
    25.79Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10