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dc.contributor.advisor | Alonso Fernández-Coppel, Ignacio | es |
dc.contributor.author | Santos Estévez, Leticia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales | es |
dc.date.accessioned | 2016-05-24T12:15:18Z | |
dc.date.available | 2016-05-24T12:15:18Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17015 | |
dc.description.abstract | En este proyecto se estudia la comparación entre puestos que realizan el ensamble de tubos de escape, usando un método tradicional y un método con kitting. Se muestran las principales herramientas Lean que se podrían usar para modificar los puestos de trabajo y así mejorarles. Y, además, las variables que se estudian son: la forma de fabricación, el útil empleado, el recorrido del material y el análisis ergonómico. El estudio analiza cada uno de los métodos de forma aislada para después compararles y observar las diferencias y mejoras existentes a la hora de cambiar el modo de trabajo. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Ciencias de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica, Expresión Gráfica en la Ingeniería, Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría, Ingeniería Mecánica e Ingeniería de los Procesos de Fabricación | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Automóviles - Diseño y fabricación | es |
dc.title | Estudio comparativo de un puesto de trabajo tradicional y uno con kitting en una línea automovilística de montaje de escapes en vehículos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Ingeniería Mecánica | es |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [29626]