• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1713

    Título
    The reported speech in its Pedagogic : dimension
    Autor
    Artesero Bernal, Nerea
    Director o Tutor
    García Gil, Carlos Javier
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumen
    Mi trabajo está articulado en torno al concepto del "REPORTED SPEECH". Esta dividido en dos Secciones : la primera sección contiene la parte teórica y la segunda esta basada en los nuevos métodos de Enseñanza y Aprendizaje ligados a la Educación. Decidi escoger este Objeto de estudio porque lo considero muy útil e importante de adquirir en los Centros de Enseñanza. El "REPORTED SPEECH" es esencial cuando los estudiantes reproducen un mensaje de manera indirecta, por lo tanto, necesitan entender su significado y conocer cono utilizarlo aproximadamente.Este concepto es enseñado en los Centros educativos con excesiva rapidez según mi opinión y por ello es una de las razones por las cuales los estudiantes vislumbran dicho concepto como dificil e incuso aburrido. Se necesita motivar e incitar a los estudiantes en la participación del Aula para que incremente su enriquecimiento académico
    Materias (normalizadas)
    Docente - Formación
    Formación profesional de profesores
    Departamento
    Departamento de Inglés
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1713
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7064]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM- F 28.pdf
    Tamaño:
    328.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10