Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1732
Título
Conocer, participar y reflexionar sobre la convivencia en el Colegio Marista Castilla de Palencia
Director o Tutor
Año del Documento
2012
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Mostraremos cómo fue el proceso que se siguió para la evaluación de la Convivencia en el Colegio
Marista Castilla de Palencia. Describiremos la Autoevaluación Institucional y la Autoevaluación
EFQM (European Foundation Quality Management). A partir de las cuales, se han ido
desarrollando diferentes Planes Anuales de Actuación. Algunos de los objetivos y acciones de
dichos Planes anuales, han dado lugar a diferentes propuestas de intervención educativa.
Propuestas decisivas para intentar mejorar la Convivencia (reconocidas y premiadas por la
Administración Educativa Autonómica y Nacional) pero posiblemente insuficientes si no existe
una integración significativa de la Convivencia en el currículo. Es lo que llamamos Planteamiento
Global de mejora de la Mejora de la Convivencia.
Materias (normalizadas)
Educación cívica - Palencia (España)
Calidad - Control - Palencia (España)
Disciplina escolar - Palencia (España)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported