Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.advisor | Gutiérrez Tapias, Mariano | es |
dc.contributor.author | Gómez Couto, Amaya | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2016-06-27T11:03:19Z | |
dc.date.available | 2016-06-27T11:03:19Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17463 | |
dc.description.abstract | Supone el desarrollo de un programa dirigido a alumnos/as con necesidades educativas especiales con la finalidad de poner en práctica objetivos relacionados con las inteligencias intra e inter personal procedentes de la teoría de las inteligencias múltiples del psicólogo Howard Gardner. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Niños-Inteligencia | es |
dc.subject | Psicopedagogía | es |
dc.title | El desarrollo de las inteligencias intrapersonal e interpersonal en alumnos con necesidades educativas especiales. Un programa de intervención | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
- Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
