Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGil Puente, María Cristina es
dc.contributor.authorOrtega Quevedo, Vanessa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-06-27T11:15:05Z
dc.date.available2016-06-27T11:15:05Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17464
dc.description.abstractLa finalidad de este estudio es analizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Experimentales en una comunidad de aprendizaje. Para ello, se ha realizado una pequeña investigación sobre cómo profesores de un centro que ostenta el cargo de Comunidad de Aprendizaje trabajan las ciencias. Además, diseñan y llevan a la práctica una intervención que fusiona los modelos didácticos más usuales en la enseñanza de las Ciencias Experimentales, con la concepción comunicativa de la enseñanza.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectCiencias - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectAprendizaje cooperativoes
dc.subjectEducación - Metodologíaes
dc.titleEl proceso enseñanza-aprendizaje de las Ciencias experimentales en una comunidad de aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem