Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorrego Egido, Luis Mariano es
dc.contributor.authorOrtiz de Santos, Rosa 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-06-28T07:54:58Z
dc.date.available2016-06-28T07:54:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17471
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo dar a conocer experiencias educativas promovidas por Movimientos de Renovación Pedagógica. Asimismo, se intenta transmitir su relevancia a lo largo de la historia y los principios que estos defienden, entre los cuales es de vital importancia la consecución de una escuela y una educación sustentadas bajo los valores de la democracia. En este sentido, se ha llevado a cabo una investigación en la que se comprueba el grado de democratización de las experiencias educativas señaladas y de una actividad realizada en un colegio público. Para ello, se ha empleado una metodología de tipo cualitativo fundamentada en un análisis de contenido adaptado a nuestra situación, y en la observación no participante. De este modo, se obtienen unos resultados que nos invitan a pensar que una educación democrática es posible y que están en marcha numerosas propuestas emergentes renovadoras dirigidas a posibilitar ese cambio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza-Innovacioneses
dc.subjectPedagogía
dc.titleLos movimientos de renovación pedagógica y la educación democráticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem