• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17496

    Título
    Diseño de un programa de geografía escolar a partir del “saber” geográfico adquirido en el grado de Educación Primaria: su puesta en práctica en el CEIP Leonardo da Vinci (Moralzarzal, Madrid)
    Autor
    García-Milla del Pozo, Natalia
    Director o Tutor
    Martínez Fernández, Luis CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El objeto de estudio de este trabajo de fin de grado consiste en la elaboración y puesta en práctica de una programación didáctica de geografía durante el Prácticum II, en el cuarto curso de Educación Primaria en el CEIP Leondardo Da Vinci de Morazarzal, Madrid. El desarrollo se ha basado en la búsqueda de fuentes bibliográficas, su lectura y la correspondiente síntesis bibliográfica en torno a la geografía escolar, la geografía vista a lo largo del grado en Educación Primaria y las competencias geográficas relacionadas con el periodo de formación inicial del magisterio. Por lo tanto, nos encontramos ante un estudio en el que destacan las interrelaciones que se han de producir entre lo que el currículo dicta, lo aplicado y lo competencial.
    Materias (normalizadas)
    Geografía-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17496
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.832.pdf
    Tamaño:
    743.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10