Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorrego Egido, Luis Mariano es
dc.contributor.authorSastre González, María Soterraña
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-07-01T10:03:57Z
dc.date.available2016-07-01T10:03:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17514
dc.description.abstractEste trabajo forma parte de un proyecto de autoformación docente basado en visitas didácticas a escuelas diferentes con el fin de aprender de las experiencias escolares que se realizan en ellas. Partiendo de otros estudios, que nos sirven de marco teórico, se exponen las características fundamentales de cada uno de estos colegios que les convierten en centros singulares ya que apuestan por la inclusión, la participación, la gestión democrática, el compromiso con el entorno, la innovación y las metodologías activas. De este proceso formativo se ha derivado una transformación de mi identidad docente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDocentes-Formaciónes
dc.subjectExcursiones pedagógicases
dc.subjectEnseñanza-Metodologíaes
dc.titleVisitas didácticas a centros singulares. Aprender de otras experiencias escolareses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem