• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17516

    Título
    Diseño de un programa de geografía escolar a partir del “saber” geográfico adquirido en el grado de Educación Primaria, su puesta en práctica en el centro educativo Punta Galea
    Autor
    Suárez Leyton, Marina
    Director o Tutor
    Martínez Fernández, Luis CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El objetivo principal de este trabajo de fin de grado (TFG) es la realización de una programación de geografía, vinculada al centro educativo del Prácticum II. El proceso de realización del trabajo se ha basado en la búsqueda e investigación de información en relación a la geografía escolar, así como la importancia de la geografía en el grado de Educación Primaria y las competencias geográficas necesarias para la formación de maestros. Por tanto, se trata del estudio de la geografía de manera teórica, para una posterior creación y puesta en práctica de Unidades Didácticas en un centro educativo.
    Materias (normalizadas)
    Geografía-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Diseño curricular
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17516
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31349]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B.850.pdf
    Tamaño:
    754.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10