Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Fernández, Luis Carlos es
dc.contributor.authorValle Rodríguez, Rocío del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-07-01T11:13:24Z
dc.date.available2016-07-01T11:13:24Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17518
dc.description.abstractEl objeto de estudio del presente trabajo es el diseño de una programación didáctica que parte de la recopilación, búsqueda y síntesis bibliográfica para analizar la geografía escolar y su presencia, tanto en el currículo, como en las asignaturas cursadas a lo largo del Grado de Educación Primaria. La puesta en práctica se ha llevado a cabo en el aula de 4º de primaria del CEIP Villalpando de Segovia, donde se comprueba esa necesaria relación que debe existir entre el nivel teórico, práctico y competencial de un maestro.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectGeografía-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectDiseño curriculares
dc.titleDiseño de un programa de geografía escolar a partir del “saber” geográfico adquirido en el grado de Educación Primaria: su puesta en práctica en 4º curso del CEIP “Villalpando”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem