Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Vidales, Nereida es
dc.contributor.authorAlija Senra, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-07-06T08:25:12Z
dc.date.available2016-07-06T08:25:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17561
dc.description.abstractEn el presente documento se desarrollará un plan de comunicación para un conjunto de empresas de restauración que comparten el mismo propietario y se emplazan en la misma localidad: Pradollano (Sierra Nevada). Estas son: Tito Luigi, Tito Luigi II, Tito Tapas y Tía María. El trabajo parte de un análisis de mercado y del estado de la comunicación desplegada por las empresas para establecer unos objetivos, principales y secundarios, las acciones concretas a llevar a cabo y la estrategia a implementar. En definitiva se trata de una guía de actividad comunicativa para aumentar la diferenciación de las empresas y encaminarse hacia una mayor notoriedad en un mercado altamente competitivo. Palabras clave Plan de comunicación, estrategia, restaurantes, Sierra Nevada, análisis del Mercado, notoriedades
dc.description.abstractThe aim of this paper is to offer a communication plan for a group of restoration companies which share the same owner and location: Pradollano (Sierra Nevada). This group is composed of: Tito Luigi, Tito Luigi II, Tito Tapas and Tía María. First of all, we conduct a market analysis and we study the situation of communication in these companies so to fix our primary and secondary goals, decide which specific actions are to be taken and which strategy is to be followed. In short, this is a guide for communicative activity aimed at increasing the companies‟ differentiation and to obtain a higher renown in such a competitive market. Key words Communication plan, strategy, restaurants, Sierra Nevada, Market analysis, renownes
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmpresas - Planificaciónes
dc.subjectMarketinges
dc.titlePlan de comunicación para los negocios Tito Luigies
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem