Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Díaz-Emparanza Almoguera, Miguel | es |
dc.contributor.author | Arnaiz Diego, Irene | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2016-07-06T09:02:13Z | |
dc.date.available | 2016-07-06T09:02:13Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17562 | |
dc.description.abstract | Las redes sociales han conseguido crear una nueva forma de comunicarse y relacionarse, gracias entre otros elementos al fenómeno de Internet, que ya es parte de nuestro día a día. Estos cambios permiten que nos planteemos nuevas formas y desafíos en el ámbito educativo. De la misma manera que las personas cambiamos en nuestra vida cotidiana, la educación necesita de ese mismo cambio, debe ser algo en constante renovación. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Música - Estudio y enseñanza (secundaria) | es |
dc.subject | Redes sociales (Internet) | es |
dc.title | El uso de las Redes Sociales en el Aula de Música en Secundaria y Bachillerato | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Historia y Ciencias de la Música | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
