Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez García, Salvador es
dc.contributor.authorValle García, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-07-06T14:11:26Z
dc.date.available2016-07-06T14:11:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17582
dc.description.abstractEl objetivo principal del estudio es describir cómo se trata la información tenística en dos de los principales diarios deportivos españoles: Marca y As. Con ello se pretenden observar cómo es el trato de la misma en los anteriormente mencionados medios españoles y cuáles son sus rasgos más significativos a fin de servir como documento inicial para valorar el tratamiento de dicha información. Desglosando y desarrollando el objetivo principal, se pueden extraer fines específicos: el estudio se centrará en conocer como tratan la información referida a Rafael Nadal y David Ferrer ambos diarios.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPrensa - España - Objetividades
dc.subjectPrensa deportiva - Españaes
dc.titleLa imparcialidad en el periodismo deportivo: Rafael Nadal vs David Ferrer. Análisis de los diarios Marca y As durante la segunda semana de Roland Garros 2013es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem