• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17657

    Título
    Estudio y evolución de la audiencia juvenil en España (2004-2014)
    Autor
    Calzado Muñoz, Gonzalo
    Director o Tutor
    Gómez Rubio, LeireAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Abstract
    En este Trabajo de Fin de Grado se lleva a cabo un estudio de la evolución de la audiencia juvenil en los principales medios de comunicación entre 2004 y 2014. Para ello, se realiza un análisis de los estudios de las principales empresas dedicadas a la medición de audiencias en medios de España (Estudio General de Medios, Barlovento Comunicación y Kantar Media) con el fin de comprobar si el sector joven cuenta con informes específicos o si, por el contrario, su investigación no difiere de la de otros grupos poblacionales. Palabras Clave: audiencia juvenil, evolución, Internet, Radio, Televisión, Periódicos, Barlovento Comunicación, Estudio General de Medios, Kantar Media. In the present Final Degree Project a study has been carried out in which we determine how young people’s preferences in media have changed between 2004 and 2014. To such a purpose we have analyses the most important companies dealing audience measuring in Spanish media (General Media Study, Barlovento Communication and Kantar Media) in order to check whether young people can render specific results or if, on the contrary, they don’t differ from other age groups. Keywords: youth audience, evolution, Internet, Radio, Television, Newspapers, Barlovento Communication, General Study Media, Kantar Media
    Materias (normalizadas)
    Juventud - España
    Medios de comunicación social y juventud
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17657
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG_F_2015_139.pdf
    Tamaño:
    1.034Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10