• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17741

    Título
    Educación Patrimonial a través de la expresión plástica. Unidad Didáctica diseñada para la clase de 1º de Educación Infantil del Colegio los Almendros, la Lastrilla (Segovia)
    Autor
    Vázquez Fragua, Ana
    Director o Tutor
    Gómez Redondo, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente trabajo tiene como objetivo diseñar una Unidad Didáctica que trabaje la Educación Patrimonial a través de la expresión plástica. Para ello, en primer lugar, se desarrolla un capítulo teórico que expone los conceptos más importantes de la Educación Patrimonial y de la expresión plástica y cómo éstos se pueden combinar entre sí en un marco educativo. En un capítulo posterior se propone una Unidad Didáctica para una clase de primer curso de Educación Infantil en la cual se trabaje el patrimonio a través del arte, la tecnología y, sobre todo, la expresión artística.
    Materias (normalizadas)
    Patrimonio histórico-Estudio y enseñanza
    Expresión plástica-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17741
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33050]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.893.pdf
    Tamaño:
    995.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10