• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17747

    Título
    Detección y tratamiento del TDAH. Protocolo de actuación
    Autor
    Rogero Pascual, Andrea
    Director o Tutor
    Arribas Estebaranz, José MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El Trastorno por Déficit de Atención e/y Hiperactividad es uno de los subtipos reconocidos por Ley desde la LOMCE, dentro del grupo de Alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (ACNEAE) y uno de los más frecuentes dentro de dicho grupo. Con este trabajo pretendemos informar y formar, especialmente al profesorado, acerca de las características de este tipo de alumnos y darles a conocer los principales indicadores que les permitan detectarlos lo antes posible, con el fin de poder iniciar las intervenciones más adecuadas en cada caso. Para ello proponemos un Protocolo de Actuación con los niños con TDA/H, elaborado por nosotros mismos, derivado de la investigación y análisis de casi todos Protocolos y Guías publicados por las distintas Comunidades Autónomas.
    Materias (normalizadas)
    Niños hiperactivos-Educación
    Niños-Psicopatología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17747
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B.886.pdf
    Tamaño:
    1.076Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10