Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17755
Título
La integración de los alumnos inmigrantes en Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
La integración del alumnado inmigrante en primaria es un hecho que está en constante
evolución en la sociedad. Por ello, es necesario conocer las dificultades con las que se
encuentran el colegio y las familias, para poder solventarlas a través de medidas y
recursos, así como conocer los factores a tener en cuenta para conseguir la integración,
para favorecer principalmente al alumnado y obtener una igualdad entre todos los
alumnos de cualquier origen. Para conocer los aspectos principales de la integración y
las dificultades que entraña, se llevará a cabo un estudio de caso a través de entrevistas
en profundidad a personal docente de un centro escolar. De este modo, se podrán
conocer dichas causas y comparar la fundamentación teórica con los resultados
obtenidos.
Materias (normalizadas)
Emigración e inmigración
Inmigrantes-Educación-España
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International