• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17755

    Título
    La integración de los alumnos inmigrantes en Primaria
    Autor
    Casales Chicote, Paloma
    Director o Tutor
    Moreno Mínguez, AlmudenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    La integración del alumnado inmigrante en primaria es un hecho que está en constante evolución en la sociedad. Por ello, es necesario conocer las dificultades con las que se encuentran el colegio y las familias, para poder solventarlas a través de medidas y recursos, así como conocer los factores a tener en cuenta para conseguir la integración, para favorecer principalmente al alumnado y obtener una igualdad entre todos los alumnos de cualquier origen. Para conocer los aspectos principales de la integración y las dificultades que entraña, se llevará a cabo un estudio de caso a través de entrevistas en profundidad a personal docente de un centro escolar. De este modo, se podrán conocer dichas causas y comparar la fundamentación teórica con los resultados obtenidos.
    Materias (normalizadas)
    Emigración e inmigración
    Inmigrantes-Educación-España
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17755
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.861.pdf
    Tamaño:
    595.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10