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dc.contributor.advisorCámara de Landa, Enrique Guillermo es
dc.contributor.authorDíaz-Emparanza Almoguera, Miguel 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2012-11-16T12:10:34Z
dc.date.available2012-11-19T00:40:02Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1776
dc.description.abstractEsta Tesis se fundamenta en la puesta en valor de los documentos sonoros que permanecen en archivos, bibliotecas, centros de documentación, y especialmente de los registros de producción propia generados en radios locales, que recogen valiosas informaciones desde el punto de vista documental para su uso no sólo en el mundo musical, sino en otras múltiples disciplinas de la investigación académica. El caso de estudio particular ha consistido en el archivo musical de la sede territorial de RNE en Valladolid, concretamente de su magnetoteca de cintas de carrete abierto.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMusicologíaes
dc.subjectArchivos audiovisuales-Digitalizaciónes
dc.subjectPatrimonio histórico-Conservación y restauraciónes
dc.titleLa digitalización de los soportes sonoros en archivos de radio: adaptación de las normativas internacionales a la recuperación de patrimonio cultural de carácter locales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.identifier.opacrecnumb1647294es
dc.identifier.doi10.35376/10324/1776
dc.description.embargo2012-11-19es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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