Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Maroto Sáez, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | Díaz Parra, María Isabel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2016-07-15T07:34:52Z | |
dc.date.available | 2016-07-15T07:34:52Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17774 | |
dc.description.abstract | A lo largo de la historia se han sucedido innumerables formas y métodos de enseñanza-aprendizaje de contenidos matemáticos, unos más centrados en aspectos teóricos y otros más manipulativos y sensoriales. Son múltiples las ofertas que podemos encontrar en función de los objetivos que nos hayamos fijado, sobre todo si del segundo ciclo de educación infantil se trata. El presente documento pretende dar muestra de varias propuestas didácticas enfocadas al primer ciclo de educación infantil en las que partiendo de diferentes instalaciones artísticas se puedan trabajar diversos contenidos matemáticos de manera activa, manipulativa y vivencial. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Matemáticas-Estudio y enseñanza (Infantil) | es |
dc.subject | Educación-Metodología | es |
dc.subject | Arte | es |
dc.title | Matemáticas activas a través de instalaciones artísticas para primer ciclo de Educación infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29196]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International