• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17780

    Título
    Desarrollo y evaluación de una propuesta de intervención educativa en infantil para trabajar la danza y la expresión corporal dentro del área de educación artística (educación musical)
    Autor
    Fernández Pérez, Ainoa
    Director o Tutor
    Archilla Prat, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    En este Trabajo Fin de Grado buscamos demostrar la importancia que tiene el trabajar, tanto la expresión corporal como la danza en la etapa de Educación Infantil siempre apoyándonos en la Educación Musical. Esta propuesta se ha llevado a cabo en un aula del segundo ciclo de Educación Infantil en un colegio concertado de Segovia, y consta de ocho sesiones en las que intentaremos promover un aprendizaje progresivo de la expresión corporal y la danza; además de demostrar la necesidad de trabajar estos contenidos, no sólo a nivel corporal, sino también como mecanismo de comunicación. La evaluación de la propuesta se realizará utilizando varios instrumentos: cámara fotográfica, cuaderno de campo o cuaderno de la maestra, fichas de observación y seguimiento, fichas de autoevaluación. Con estas metodologías tanto cuantitativas como cualitativas, intentaremos obtener una serie de datos que nos demuestren si se cumplen los objetivos propuestos al inicio del trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Expresión corporal
    Danza-Estudio y enseñanza
    Música-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17780
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.868.pdf
    Tamaño:
    3.912Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10